1 Describe lo que necesitas y recibe hasta 3 cotizaciones de proveedores verificados


+507
Proseguir

2 És rápido y fácil.
Pásanos tus contactos y te enviaremos los mejores profesionales!


Enviar

3 Verificación de Contacto

Hemos enviado un mensaje para su teléfono . Por favor nos informe el código recibido.


Confirmar Código

Reenviar Código

¿Buscabas un servicio de mantenimiento de autos en Panamá? Si no has encontrado un mecánico a domicilio en Panamá porque quieres proporcionarle a tu auto el mejor cuidado y prevenir daños que puedan significar un elevado gasto para repararlo, no esperes más y cotiza ahora nuestro servicio de mantenimiento de autos, para brindarle así a tu vehículo las revisiones que se deben hacer cada cierto tiempo.

  • Los mejores profesionales en el área de Mantenimiento de Autos
  • Personal en Panamá altamente capacitado y comprometido.
  • Base de profesionales verificada por un equipo 100% calificado.
  • La forma más sencilla de contratar servicios profesionales.
  • Costos que se adaptan a su bolsillo.
  • Métodos de pago amigables.

¡No te quedes sin lo que buscas!

COTIZA YA

Taller de mecánica en Panamá

Contar con la colaboración de nuestros profesionales en mecánica automotriz, acudiendo a uno de nuestros talleres mecánicos en Panamá, puedes tener la garantía de que tu auto podrá pasar por un trabajo de mantenimiento adecuado, siempre pensando en un servicio que se ajuste a tu presupuesto y el tipo de trabajo de mecánica que necesite tu auto en particular. A continuación una lista de los servicios disponibles para el mantenimiento de tu vehículo:

Cambio de aceite

Como ya lo sabes, si hay algo fundamental para el buen funcionamiento de tu vehículo es cambiar el aceite del motor de tu vehículo y también de la transmisión, sin importar que se trate de una transmisión automática o manual.

Inyección electrónica

Mientras unos autos funcionan a base de carburación, otros funcionan a base de inyección electrónica, si estás presentando inconvenientes con el funcionamiento de tu automóvil, contamos con el personal adecuado para ayudarte.

Suspensión y frenos

¿Problemas al frenar? Parte de la seguridad al momento de manejar tu vehículo es contar con un sistema de suspensión y frenos en óptimas condiciones.

Reemplazar bombillas

¿Las luces de tu carro dejaron de funcionar? Tranquilo! Nosotros lo resolvemos y así podrás viajar de noche con la iluminación necesaria y también evitar multas de tránsito.

Alineación del vehículo

Si quieres mantenerte conduciendo de una forma estable y prolongar la duración de tus neumáticos, es importante que tu coche se encuentre debidamente alineado.