1 Describe lo que necesitas y recibe hasta 3 cotizaciones de proveedores verificados


+507
Proseguir

2 És rápido y fácil.
Pásanos tus contactos y te enviaremos los mejores profesionales!


Enviar

3 Verificación de Contacto

Hemos enviado un mensaje para su teléfono . Por favor nos informe el código recibido.


Confirmar Código

Reenviar Código

Los electrodomésticos nos hacen la vida mucho más fácil… siempre y cuando funcionen correctamente. Por esa razón, en YoCotizo tenemos esta sección exclusiva titulada “Línea Blanca”. Aquí puedes conseguir los mejores precios de mantenimiento y reparación de electrodomésticos de todo Panamá.

  • Los mejores profesionales en el área de Línea Blanca
  • Personal en Panamá altamente capacitado y comprometido.
  • Base de profesionales verificada por un equipo 100% calificado.
  • La forma más sencilla de contratar servicios profesionales.
  • Costos que se adaptan a su bolsillo.
  • Métodos de pago amigables.

¡No te quedes sin lo que buscas!

COTIZA YA

Reparación de refrigeradores en casa

Comencemos por los refrigeradores, el electrodoméstico más esencial de cualquier hogar y uno que debe funcionar las 24 horas del día. La temperatura en el interior de un refrigerador debe ser de entre 3°C y 5ºC. En tanto, el freezer debe estar a unos -18ºC. Es fundamental que tu refrigerador alcance esas temperaturas, ya que solo así se garantiza la perfecta la conservación de los alimentos. Hay muchas razones por las que un refrigerador puede no enfriar correctamente. Por eso, ante la menor sospecha de mal funcionamiento, te recomendamos cotizar un servicio de reparación de refrigeradores en casa.

Reparación de estufas

En general, las estufas eléctricas duran varios años sin presentar fallas. Sin embargo, hay ocasiones en las que algo se rompe y hay que repararlos. A pesar de que las estufas son electrodomésticos relativamente simples, es importante que sean manipulados solo por profesionales. Una conexión mal realizada puede ocasionar problemas en toda la instalación eléctrica de un hogar. Fíjate si tu estufa todavía está en garantía, y si no lo está, no desesperes. Con solo describir el problema que tienes, en YoCotizo conseguirás tres cotizaciones de especialistas en reparación de estufas.

Reparación de microondas

Los hornos microondas suelen presentar problemas en sus teclas. De tanto uso, es normal que se averíen. Si tienes ese problema o cualquier otro, aquí puedes cotizar servicios de mantenimiento en menos tiempo del que te toma calentar el café de la mañana.

Asistencia técnica para lavadoras

¿Tu lavadora hace ruidos extraños? Entonces, debes desconectarlo de la toma eléctrica de inmediato, y consultar a un especialista antes de volver a ponerlo en funcionamiento.

Las lavadoras son electrodomésticos con motores potentes. Si por algún desperfecto ejercen la fuerza de modo incorrecto, se corre un gran riesgo de dañar el aparato a un punto irreparable. No esperes a que se rompa del todo. En YoCotizo te acercamos los mejores servicios de asistencia técnica para lavadoras de todo Panamá.

¿Cómo funciona YoCotizo? Lo único que debes hacer es describir el trabajo para cotizarlo. De inmediato recibirás tres presupuestos distintos. Debes elegir el que más te convenga, ¡y listo!

No demores el arreglo, YoCotizo es la forma más sencilla de contratar servicios de reparaciones de electrodomésticos y reparaciones menores en Panamá.